Aplicaciones del Caucho, S.A.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Obra pública y túneles Industria

Inicio: SERVICIOS

Trabajamos para su empresa, 40 AÑOS NOS AVALAN

Todos los esfuerzos de APLICASA van dirigidos a  maximizar  la  productividad de las instalaciones industriales de  sus clientes. 

Empalmes y reparación de bandas transportadoras: APLICASA pone a disposición de sus clientes, un servicio post-venta de realización de empalmes y reparación de bandas transportadoras sobre estructura (a pie de obra), con una capacidad de respuesta inmediata y servicio permanente día, noche y festivos.

Así mismo les ofrece soluciones económicas abaratando costos, al disponer de equipos fijos y móviles, dedicados al renovado integral de bandas transportadoras dañadas o gastadas por el uso.
Empalme obra REBOBINADO Rebobinado cinta 3

Empalmes a pie de obra Plegado de banda Rebobinado de banda Reparación en fábrica

 

OBJETIVO: Mantener las instalaciones industriales de nuestros clientes al máximo rendimiento, con la mayor vida útil y  al  menor coste posible. Diseñar instalaciones eficaces y eficientes, saber detectar y anticiparse a los posibles fallos evitará paros en la actividad industrial. Para adaptarnos a los continuos cambios tecnológicos  y conseguir la mayor productividad de las instalaciones  industriales, APLICASA presta un Servicio Integral a sus clientes a través de las siguientes actividades:

  • Consultoría Técnica
  •  Mantenimiento Preventivo
  • Servicio Permanente de Emergencias

COMPROMISO: Calidad, Innovación, especialización, formación, tecnología, servicio postventa y Servicio técnico de emergencias. Nuestro compromiso garantiza un servicio integral de mantenimiento de instalaciones industriales de máxima calidad, aportando soluciones innovadoras, con la más moderna maquinaria y tecnología, por un equipo técnico multidisciplinar experimentado que le permitirá alargar la vida útil de las Instalaciones Productivas y con respuesta inmediata y permanente a los problemas imprevistos, evitando una pérdida de productividad, con el consiguiente ahorro de coste y tiempo.

  • Calidad: Certificada por EQA, Empresa Certificadora por ENAC, del cumplimiento de Norma UNE-EN-ISO 9001
  • Innovación: Permanente investigación en el desarrollo de nuevos sistemas y aplicaciones de nuevos productos.
  • Especialización y formación:  Un equipo técnico multidisciplinar con dilatada experiencia profesional, en continua formación, le ofrecerá la mejor solución personalizada y estará a disposición permanentemente de nuestros clientes.
  • Tecnología: APLICASA cuenta con la maquinaria más moderna del mercado que le permite aportar soluciones rápidas, inmediatas, limpias  y al menor coste posible para sus clientes.
  • Servicio postventa: APLICASA garantiza un servicio postventa para los servicios y suministros que garantizará el buen funcionamiento y una larga vida útil de las instalaciones.
  • Emergencias: para atender cualquier contingencia  APLICASA tendrá a su disposición un equipo técnico especializado que le ofrecerá la mejor solución.

  

Aplicaciones del Caucho, S.A.  -  C/ del Maíz, 15  -  Poligono Industrial San Isidro  -  45223 SESEÑA (Toledo)  -  Teléfono: 91 642 25 51  -  FAX: 91 642 28 98
Krama, Diseño web - Madrid, España Diseño web por Krama, Madrid (España)