Aplicaciones del Caucho, S.A.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Obra pública y túneles Industria

REA: Certificado de Empresas Acreditadas

 

El Registro de Empresas Acreditadas (REA) tiene como objeto el acreditar que la empresas que operan en el sector de la construcción cumplen los requisitos de capacidad y de calidad de la prevención de riesgos laborales.        REA

Toda empresa que pretenda ser contratada o subcontratada para trabajos en una obra de construcción, deberá estar inscrita en el REA dependiente de la autoridad laboral donde este ubicado el domicilio social de la empresa.

El REA ha sido diseñado y puesto en marcha conforme a lo expuesto en el Real Decreto 1109/2007, de 24 de agosto, por el que se desarrolla la ley 32/2006, de 18 de octubre, reguladora de la subcontratación en el Sector de la Construcción.

En APLICASA  estamos especialmente preocupados y comprometidos con la Prevención de Riesgos Laborales,  siendo uno de nuestros principales objetivos  conseguir evitar todo accidente.

APLICASA conforme a lo establecido en el Real Decreto 1109/2007, de 24 de agosto y debido a su actividad en obras públicas de construcción donde intervienen tuneladoras se halla inscrito en el REA.

Puede consultar el certificado de inscripción en el REA accediendo a la página web del sistema REA (http://rea.mtin.es/) por la opción "Consulta de ceritificados emitidos" para que surta en cada caso  los efectos previsto por el ordenamiento jurídico. Para ello deberá utilizarse el siguiente Nº de Localizador 132828172713538907.

Descargar Certificado REA en pdf.

Aplicaciones del Caucho, S.A.  -  C/ del Maíz, 15  -  Poligono Industrial San Isidro  -  45223 SESEÑA (Toledo)  -  Teléfono: 91 642 25 51  -  FAX: 91 642 28 98
Krama, Diseño web - Madrid, España Diseño web por Krama, Madrid (España)