Aplicaciones del Caucho, S.A.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Obra pública y túneles Industria

Servicio Postventa

APLICASA trabaja con los más altos standares de calidad y servicio, ofrece las más modernas e innovadoras soluciones técnicas para optimizar  instalaciones productivas con el fin de lograr para nuestros clientes economías de coste y tiempo.

Nuestro objetivo es lograr en cada proceso creación de valor para nuestros clientes

A través de una correcta Asistencia técnica, realizada por profesionales cualificados y de forma personalizada podemos evitar la paralización y retraso de la actividad industrial.

APLICASA ofrece un SERVICIO POSTVENTA para cualquier trabajo o suministro realizado, a precios muy competitivos, que garantizan el buen funcionamiento y una larga vida útil de sus instalaciones productivas.

Ante cualquier avería o fallo en sus equipos industriales, tendrá a su disposición permanentemente un técnico de APLICASA para ofrecerle la mejor solución en cada momento.

Todos nuestros trabajos gozan de la GARANTÍA APLICASA, y tendrá a su disposición la oficina técnica comercial para asesorarle sobre el adecuado mantenimiento preventivo y técnicos especializados que le garantizan un completo servicio post-venta.

 

POSTVENTA

Aplicaciones del Caucho, S.A.  -  C/ del Maíz, 15  -  Poligono Industrial San Isidro  -  45223 SESEÑA (Toledo)  -  Teléfono: 91 642 25 51  -  FAX: 91 642 28 98
Krama, Diseño web - Madrid, España Diseño web por Krama, Madrid (España)