Aplicaciones del Caucho, S.A.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Obra pública y túneles Industria

Bandas de CAUCHO: FABRICACION ESPECIAL

 

BANDABORD ( Bordes de contención y tacos transversales de arrastre )


 1Bandas con bordes ondulados de contención con o sin tacos BANDABORDtransversales, han sido desarrolladas principalmente para el transporte en planos muy inclinados de incluso hasta 90º.

Son bandas con un alto grado de fexibilidad, el cual permite pasar de transporte horizontal a vertical y viceversa.

La combinación de bordes laterales y tacos transversales constituyen una solución óptima para el transporte semivertical o vertical con tacos tipo T rectos e inclinados y TC (acodados).

La capacidad de carga puede alcanzar hasta un 50-80% más de la obtenida por medio de bandas lisas, nervadas o en artesa.

   

 

BANDAS PARA SEPARADORES OVERBAND ELECTROMAGNÉTICOS

  

Foto grande

Bandas que equipan los separadores overband electromagnéticos para atrapar y transportar con sus tacos de arrastre tipo "T", las piezas ferromagnéticas que se encuentran entre el material que circula por una cinta transportadora.  

 

 

 

 

 

 

BANDAS ELEVADORAS DE CANGILONES

 

CANGILONES

elevadorEspecialmente indicadas para el transporte en sentido vertical o con inclinación próxima a la vertical, de materiales a granel recogidos en cangilones. Esta gama de bandas permite  responder a los muchos casos de aplicación, que se presentan en diferentes sectores industriales: Siderurgia, talleres de fundición, fábricas de cemento, silos... etc.

Disponemos de repuestos (entrega inmediata).

cangilones.1

 

Aplicaciones del Caucho, S.A.  -  C/ del Maíz, 15  -  Poligono Industrial San Isidro  -  45223 SESEÑA (Toledo)  -  Teléfono: 91 642 25 51  -  FAX: 91 642 28 98
Krama, Diseño web - Madrid, España Diseño web por Krama, Madrid (España)